Life Coaching

“Si todos hiciéramos lo que somos capaces de hacer, literalmente nos sorprenderíamos” (Thomas A. Edison)

Tennis - AELTC Wimbledon 2012 July 5th

Bienvenido a este encuentro con una de las herramientas más poderosas para ser la máxima manifestación de quien quieres ser: el coaching de vida (life coaching).

El coaching de vida es un proceso de acompañamiento creativo en el que dos personas: el coach y el coacheé (así llamamos a quien recibe el coaching) avanzan hacia el cumplimiento de una o varias metas. De manera similar a como un entrenador de un atleta de alto rendimiento acompaña, así también el coach de vida escucha y apoya al coacheé a lograr ser quien quiera ser.

El coaching de vida sirve para alcanzar nuevos niveles de desempeño, plenitud y éxito. El coaching apoya tanto para definir, como para alcanzar metas.

En el coaching reconocemos la grandeza de la gente y a ella nos dirigimos para que los individuos la descubran. Reconocemos en cada ser humano al maestro y al discípulo al mismo tiempo, de modo que dentro de cada uno existen todas las respuestas que necesita para lograr lo que quiera, y el coach guía a través de preguntas poderosas a su encuentro, en el cual con un nuevo nivel de conciencia, el coacheé enfoca con claridad y se compromete para poner en práctica las acciones de una manera efectiva hacia los resultados deseados.

Conciencia -> Enfoque -> Compromiso -> Acciones -> Resultados

El coaching trabaja con significados (lo que es de valor y da sentido a la vida), con el pensamiento (sistemas de creencias), con el lenguaje (afirmaciones, declaraciones) y otras tantas herramientas, para mantener al coacheé enfocado con la energía de lo importante para él, transformándose para avanzar hacia donde quiere llegar.

Boys (4-9) running along beach

El coaching se imparte en 5 sesiones o más (dependiendo de las metas planteadas), que duran de 45 a 90 minutos cada sesión, con una frecuencia semanal o quincenal, según lo requiramos. Hay tareas, retos y actividades a realizar conforme atendamos cada etapa del proceso.

La información ya la tienes, la oportunidad de avanzar es real, la decisión es tuya: llámame al celular 81-10382017 (Monterrey, México) o escríbeme a ata.irigoyen@gmail.com para entrevistarnos. Es un honor y una bendición ser tu coach.

Praying Hands of Buddhists

Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s