Quién es Ata Irigoyen?

Yo soy un ser humano libre y gozoso de abrir mi conciencia y la de la gente que me rodea, inspirando a manifestar al máximo lo que se es, esa posibilidad infinita, eso que vibra más allá de lo físico y hace sentir, eso que ilumina, lo que es eterno, lo que es infinito y es en cada uno de nosotros.

Soy padre de un amoroso ser humano y esposo de una bella compañera de vida, hermano de dos campeonas e hijo de dos bendiciones. Mi hijo es mi gran maestro de quien aprendo la belleza de lo simple y la grandeza de ser; y mi esposa es mi maestra de amar profundamente con total entrega y desapego de lo superficial.

Soy hijo de un par de seres humanos maravillosos a quienes admiro y amo con todo lo que soy: mi mami, que es para mí, el poder y la trascendencia, la determinación y la fuerza; y mi papi, que es para mí, la bondad y la nobleza, la humildad y el servicio. Amo a mis padres con toda la intensidad de lo que soy, siendo ese amor puro mi conexión con lo sublime y eterno (con Dios, el universo, la perfección, la naturaleza, el amor, la luz y cualquier nombre al que llamemos ese todo del cual todos somos parte).

Además, me acompañan en mi experiencia familiar dos mujeres extraordinarias que me inspiran en todo momento, sin importar donde me encuentre, ni que hora sea: mi hermana Daisy que para mí, es la belleza y la femenidad, la ternura y la amistad en toda su expresión; y mi hermana Krisna que para mí, es la chispa y la vida, la alegría y de alguna u otra forma, me inspira a trascender.

Mi libro favorito es “El Principito”.

Espiritualmente me he formado bajo la escuela de Psicocibernética Esenios. Disfruto trascender y actualmente lo hago vía Risaterapia A.C., el Centro de Estudios de Psicocibernética Esenios A.C., distintos procesos de Transformación Humana basada en el Ser (ontología) y las visitas y convivencia de SerLuz.

Soy Coach & emprendedor, un hombre creativo amante de lo simple y esencial, practico la meditación, el clown y el coaching; elaboro talleres constructivistas de innovación, cambio y agilismo. Me encanta el spaghetti y descubrir nuevas formas de hacer las cosas.

Agradezco infinitamente que me regales la oportunidad de llegar a tí, vía mis palabras.

Gracias:)

6 comentarios en “Quién es Ata Irigoyen?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s