Experiencias

IMG_2998
Experiencias – la paleta de pintar en la vida

Terminaba mi obra y mientras limpiaba los pinceles, me percaté de los colores que iba adquiriendo la paleta para pintar. Si bien se ve muy elegante cuando es nueva y aún huele a madera, estos colores que va adquiriendo con el uso, son maravillosos.

Así es nuestra vida humana en este planeta, llena de experiencias multicolor de aprendizaje, en las que a veces obtenemos el color que queremos desde un inicio, a veces toma varias pruebas, pero siempre, sea el que queramos o sea otro, es el perfecto para el aprendizaje que ocupamos para nuestra evolución, es el perfecto para que el artista sea artista.

Así, las experiencias nos permiten manifestar lo que somos, nos permiten conectar nuestra alma y compartirnos con los demás a través de nuestras creaciones: una pintura, un baile, una canción, una comida, un detalle, unas palabras, un momento de escucha, de atención al otro, un acto de servicio, un acto de amor… ¡sí!, eso, son actos de amor, actos de entrega a nuestras creaciones para ser instrumentos de algo más grande que las origina para que las manifestemos.

He ahí la importancia de abrirnos a las experiencias que nos brinda la vida, de mantenernos curiosos en un eterno aprendizaje, de ser protagonistas y observadores y escuchas a la vez, de vivir sacándole jugo a cada instante, de ser uno con la experiencia y conectar con lo que tiene para nosotros, como un regalo diseñado por una conciencia superior.

Dichosos los maestros en el arte de entregarse a una experiencia, pues es ahí donde se vive la vida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s