Ser el canal

Ser el canal es ser maestro del fluir de la perfección en tu vida.

Y es evidente al tocar una canción, al actuar en el escenario, al escribir, al pintar, al fotografiar, al dar un taller, al hacer una visita de hospital y en general, es evidente cuando estoy viviendo al 100% una experiencia, cuando soy en el presente y desde ese punto, creo (manifiesto) lo que brota naturalmente en mí, y he aquí el punto donde ese instante máximo de inspiración trasciende de ser una creación consciente a una manifestación supraconsciente, es decir una creación en la que participo como un canal que la manifiesta.

Y para ser el canal de algo tan grande, requiero reconocer su grandeza e identificar que puedo vibrar a esa frecuencia. Hablemos por ejemplo de la Alegría, reconozco que es algo grandiosamente humano, que es inherente a todos y que ya viene en el estuche cuando nacemos, es decir, ya sabemos manifestar la alegría, basta ver un recién nacido que sonríe 🙂 .

Luego de reconocer la grandeza de la Alegría y mí vínculo con ella, puedo ser el canal para manifestarla, el conducto perfecto para que sea la Alegría; para este efecto, pongo de mí, mi todo que incluye mi mente y mi físico para que la Alegría se manifieste a través mío y llegue a los demás.

Para que un canal exista, requiere canalizar algo y eso quiere decir que comunica algo de un lado a otro, de la fuente al destino. Cuando la fuente es grande, el destino es grande también, para mantener el equilibrio. Es decir, si la fuente a la que nos conectamos es sublime, es para compartir con los demás; por lo tanto, la manera más directa de ser lo que sea que anhelemos ser es siendo SERVICIO, es decir siendo el canal para llevar a alguien lo que se requiera.

He ahí el aprendizaje y para ello estamos en una experiencia humana que es colectiva, es decir, para eso estamos juntos y compartiendo una casa, un país, un planeta, un universo, etc. ; para experimentar toda clase de abundancia y prosperidad, al serlo para mí y para los demás, al ser el canal que una el cielo con la tierra, es decir lo anhelado con lo manifestado.

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s