Ser Médico de la Risa

Ser Médico de la Risa es una bendición y esta entrada del blog la destino a ello.

Ser Médico de la Risa es despertar a tu niño interno y  dejarle libre, es contactar con lo más bello que vibra dentro de tí para con ello, llegar a la gente e inspirarles a ver y sentir más allá de lo físico, más allá de lo visible; ahí donde se experimenta la libertad y el gozo, la unión y la armonía, la paz y la alegría.

Ser Médico de la Risa es ser el canal perfecto por el cual a la gente le llega lo que requiere, a raíz de verlo vivo en el Médico de la Risa y saber, volver a creer que vive también en ellos, como primer paso para manifestarlo y sentirse completos. Puede ser la fé, la esperanza, el amor, la compasión y ese sinfín de nombres que le ponemos a la manifestación de algo que nos recuerda lo divino en nosotros. ¡Y es eso!, el Médico de la Risa es un ser humano que ha sutilizado tanto su ser, es decir ha puesto de manifiesto sus sentimientos más sublimes, al grado de representar algo divino hacia los demás.

El Médico de la Risa es también un excelente camino para lograr ese mundo que anhelamos vivir, pues transforma los esquemas rígidos de una persona envuelta en roles, en una libertad interna que te lleva a ser lo que tu interno te dicta, a manifestar más allá de los pensamientos que hayas adoptado en tu vida, las maneras de ser que tu corazón sigue.

Un mundo unido compartiendo alegría es posible cuando la gente experimenta esta libertad interna y convive basada en ella, permitiendo que permee en todas las áreas de su vida de modo que ese ser extraordinario se manifiesta en su relación consigo mismo, con su familia, con su pareja, con sus amigos, con sus jefes y sus empleados, con sus socios, con la naturaleza, con los animales, y en general, con todo ser vivo con quien se relacione.

Estamos en una etapa de la humanidad en la que se requieren estos seres humanos que manifiestan maneras de ser más allá de las habituales, extraordinarias y originales, de modo que pueda evolucionar el tejido social en base a relaciones humanas que unan, que se basan en valores tan inherentes a la humanidad que solo existe la posibilidad de unirse a ellas.

Entonces Ser Médico de la Risa es la oportunidad de dedicar tu vida a trascender desde donde sea que andes, yendo por el mundo que anhelas, partiendo de ser el ser humano que anhelas poble ese mundo.

Si en la visión que sigues, el mundo es un mundo unido compartiendo alegría, bienvenido a Risaterapia A.C.  :o)

Regálate la experiencia
Regálate la experiencia

Sé ALEGRÍA, sé SERVICIO :O) risaterapia – taller estrella blanca

Hora de inicio:
El Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 19:00
Hora de finalización:
El Domingo, 28 de marzo de 2010 a las 18:00
Lugar:
Instituto Universitario Oxford. Guerrero 585 Sur Col. Centro Monterrey, Nuevo León 64000
Esta es una experiencia orientada a que redescubras la ALEGRÍA en tí y a que la manifiestes para SERVIR tanto a tí y a tu gente cercana, como a la gente en estado emocionalmente vulnerable a quien visitamos, para que también la manifieste.

El recurso mayormente empleado para este fin es el arte clown.

Esta experiencia está profesionalmente diseñada para que primero te conozcas, te veas, te sientas y con lo que descubras, puedas crear tu clown, que es un ser sensible y entregado con el corazón expuesto y totalmente honesto en sus sentimientos.

Para lograr estos objetivos usamos técnicas de :
escucha empática
trabajo en equipo,
sensibilización
arte clown
maquillaje
improvisación teatral
dominio escénico
cuidados de hospital
storytelling (cuentacuentos)
comunicación no verbal
apertura mental y reestructuración cognitiva
creatividad,

entre otras.

Los beneficios de este taller son innumerables, dado que el principal beneficiado eres tú mismo al SER libre de mostrar tu hermosa humanidad y empatizar con la gente, dentro de un contexto de COOPERACIÓN ALEGRE.

Al terminar el taller te integras, en la medida que tu elijas, a una red de voluntarios que mediante visitas a hospitales, comparten la Alegría encontrada y manifestada por medio del clown, impactando la vida propia y de la gente que es visitada por los clowns, a quienes llamamos profesionalmente “Médicos de la Risa”.

El Médico de la Risa que ejercitas en las visitas a hospital te lleva a crear el hábito de abrir los canales de comunicación afectiva con la gente, para que goces de relaciones extraordinarias contigo mismo, con tu familia, con tu pareja, con tus amigos, con tus colegas y socios, y en general, con quien tu quieras.

En RISATERAPIA A.C. nos mueve la visión de un Mundo Unido Compartiendo Alegría… y vamos por él! :o)

Quieres unirte :o) ?

Llama al 81-10382017
o escribe a ata.irigoyen@gmail.com, bolis64@gmail.com, beatriz@risaterapia.org

:o)
https://atairigoyen.wordpress.com/
http://twitter.com/atairigoyen

Días y Horarios:

19, 20, 21, 26, 27 y 28 de Marzo
Los viernes de 7pm a 10pm y los sábados y domingos de 9am a 6pm

Precio: $2000

Promoción: Baja de $2000 hasta $1500 (siendo 20 participantes): entre más seamos, más barato sale, para que invites a tu gente y compartas la experiencia ;o)

Inscríbete llamando al 81-10382017 o escribiendo a ata.irigoyen@gmail.com, bolis64@gmail.com, beatriz@risaterapia.org

>>> Gracias por regalarte la oportunidad de ser ALEGRÍA en tu vida y en la de los demás ;o)

Anuncios

7 comentarios en “Ser Médico de la Risa

  1. Oys buens tardes, lo k pasa k stube leyendo sobre la risaterapia y creo k eso es lo mio me gustaria trabajar en hospitales haciendo lo k me gusta hacer,hacer reir a prsonas k de verdd nececitan una sonrisa en la vida. Komo me gustaria agarrar una carrera de esa?no sabes si hay alguna escuelas para eso?kiero ser medico de la risa me ecantaria hacerlo xfa si saben d alguna escuela aviseme. Dios lo bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s