Alineado

Te comparto que hoy me siento alineado con Dios, con el universo y con la sincronía que se requiere para vivir los milagros e ir cumpliendo los sueños.

Basta rediseñar mi SER con intención, alineado a lo que dicta mi interno y manifestarlo en mis acciones, para que los resultados vayan fluyendo en total armonía y perfección.

Los resultados llegan en el momento exacto, justo cuando mi SER está alineado con ellos. Es tal la perfección que inclusive hoy antes de salir de casa, mientras desayunaba escuche de una película la frase “es cuestión de ritmo” cuando una vidente respondía a la pregunta de “¿cómo le haces?”. Y sí, precisamente, es eso… ritmo… entrar en ritmo… bailar al ritmo del universo y para que el ritmo sea un tango, requiero sacar el gaucho en mi; y para que el ritmo sea mariachi, requiero manifestar el mexicano que soy… y así para cada ritmo que deseo en mi vida, requiero manifestar mi manera de ser acorde a ese ritmo.

Y la analogía de la música es perfecta, pues la melodía es armoniosa cuando cada sonido entra a su tiempo y con la intensidad que es. Y es lo que es, ni bueno, ni malo, simplemente es y así es perfecto.

Me gusta sentir, percibir, pensar y creer que yo soy un canal perfecto de abundancia y prosperidad, de paz y alegría, de energía para todos. Y así la abundancia se manifiesta en mi camino como recursos a emplear para cumplir mi propósito de vida:

“Utilizar mi liderazgo y mi espiritualidad, para inspirar y servir a todos a que sonriamos, seamos libres y evoquemos alegría, a que expresemos el amor y manifestemos la máxima posibilidad de nuestro ser, movidos por él.”

En estos días, en mi presente, las puertas están abiertas para dirigirme como el canal que soy, a mucha gente con tal de ser el conducto para que en su vida se manifieste la Alegría, la Paz, la Abundancia, la Prosperidad y toda energía que requiera hacer fluir. Me siento bendecido por ese honor que se me otorga, me siento merecedor también y comprometido con ser la maxima manifestación de todas las posibilidades para que la gente (incluyéndome) sea plena y realizada manifestando al máximo su potencial.

Gracias a los responsables de tan maravillosa vida que estoy viviendo. Gracias 🙂 .

Alineado con el todo... en la cima del mundo.
Alineado con el Todo... en la cima del mundo.
Diapositiva 13

Mi propósito es utilizar mi liderazgo y mi espiritualidad, para inspirar y servir a todos a que sonríamos, seamos libres y evoquemos alegría, a que expresemos el amor y manifestemos la máxima posibilidad de nuestro ser, movidos por él.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s