Entrega

Hoy reflexiono acerca de la entrega.

Para mí, la entrega se trata de dar sin esperar algo a cambio, se trata de creer, de confiar, de tener la certeza, aún sin evidencia, de que algo que deseo se está construyendo, se construye ya, de  que las piezas se acomodan, de tal modo que disfruto el entrar en acción enfocándome más en el camino, que en el resultado, que tomo como un hecho, porque lo creo (de creer y de crear).

Y esto de la entrega es lo máximo, es sentirte parte del todo y dejar que el todo haga su parte. Entrega es Vida, Entrega es El Presente, pues cuando me entrego, estoy vivo, estoy viviendo, estoy vibrando, estoy riendo y llorando, estoy siendo lo máximo que represento, estoy siendo lo más bello y sublime que hay en mí y en todos, estoy creando el mundo que deseo, estoy siendo ese mundo y mientras lo soy, lo vivo y mientras lo vivo, lo creo y mientras lo creo, lo disfruto, lo siento, lo comparto y lo amo.

Me encanta entregarme así, con total confianza en todo, con Fe absoluta, con Amor. La recompensa es en sí la misma Entrega, pues está llena de pasión y plenitud, de paz, de abundancia, de regocijo, de gozo, de dicha.

Cuando me entrego, no existe espacio para la duda, solo hay confianza, y con la confianza viene la acción inmediata que desemboca en el mejor de los resultados, aún y cuando éste no sea el planeado, pues es el resultado presente y tiene su propósito de existir, y ser consciente de ello me da una libertad absoluta de seguir viviendo con Entrega.

Veo los frutos de mis acciones, que a su vez siguen plantando la semilla que los origina, y todo gracias a seguir adelante, a confiar, a esa Entrega que trasciende. Agradezco a lo que hay dentro de mí y brilla cuando me entrego, y me guía por una vida feliz y llena de experiencias plenas. Agradezco las señales, esa retroalimentación que me da la vida y recibo para dirigir mi camino.

Veo a la Entrega como el absoluto ejercicio de la Confianza y entre más lo práctico, más lo alimento y más crece la Fe que lo origina, y así conforme soy Entrega, abandono el yo que limita y encuentro el yo que  libera, ese yo que está en todos y nos une, el yo que realmente somos.

Yo soy Entrega, yo soy Confianza, yo soy Fe, yo soy Pasión, yo soy el Amor… Yo Soy, Yo Soy, Yo soy

Suntai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s