Creaciones

Este fin de semana empecé un taller de Música de creación única y original en todo momento: un taller de Improvisación Musical. Y ahí recordé lo cautivante y maravilloso de SER CREADOR de algo junto a otros CREADORES.

Resulta que cuando pasamos a crear Música, a la parte práctica; los demás participantes, los cuales eran todos músicos en alguna medida, y yo empezamos a hacer sonidos con papel, explorando todas las posibilidades en como un papel puede crear sonido y armonizándonos todos con la creación común.

Me percato de que cuando creo algo en equipo, en unión, basta con lanzar una propuesta enroladora para que sea alimentada y crezca, y aún más, cuando la suelto, sigue viva!, y todavía más, como tiene vida propia, puedo hasta entregarme a ella y dejar que me guíe!… y alimentarla y dejar que me alimente, y así hasta que se transforme en algo más.

Entonces, además de crear algo, soy consciente de que cuando lo creo unido a alguien más, esa creación tiene una característica extra, tiene un componente especial que lo hace cautivante. Ese componente especial es precisamente la capacidad de sorprenderme con algo que no me espero de esa creación, ya sea porque se origina de la contribución de alguien más o porque, más maravilloso aún, se origina de su propia contribución!, es decir, la creación se vuelve creadora, el fin se vuelve el inicio, el fruto se vuelve semilla y así se compone el infinito universo, de una sucesión de creaciones. Wow!, profundo.

Y si lo que creo puede tener vida propia, y crecer y crear; entonces ¡qué importante SER CONSCIENTE DE MI CREACIÓN!. Y si nuestras creaciones son simplemente una manifestación de lo que somos (creamos amor, cuando somos amorosos; creamos alegría, cuando somos alegres; creamos paz, cuando somos paz; creamos magia, cuando somos mágicos; creamos sensibilidad, cuando somos sensibles; creamos consciencia, cuando somos conscientes), entonces ¡qué importante SER CONSCIENTE DE LO QUE SOY!.

Y llego al punto clave, YO CREO LO QUE SOY y mis creaciones llevan mi sello y generan más de lo que las crea, generan más de lo que yo soy cuando las creo.

Entonces, qué música quieres crear hoy, ahora, en este instante?, entonces adelante, sé esa música!; qué color quieres vestir en este momento?, adelante, sé ese color!, aroma?, imagen?, sabor?, todo lo que anheles, empieza por serlo y así manifiestas su creación y ésta se propaga al ser enroladora para otros como lo es para tí que la originaste ;o), genial verdad?, ahí está! así es! tan simple como eso!… anhelas un mundo feliz, sé feliz; anhela un mundo en paz, sé en paz; anhelas un mundo unido, sé unión, en tu familia, en tu pareja, con tus amigos, con tus compañeros de escuela y trabajo, y hasta con desconocidos, en todas partes y en todo momento, SÉ la realidad que anhelas para tí, creala y aliméntala, y sobre todo, disfrútala y compártela.

:)… sat chit ananda

Anuncios

2 comentarios en “Creaciones

  1. pax
    amor-ōris
    sensibilĭtas
    vita
    cor
    contemplatĭo
    silentĭum anĭma

    …en el camino de la vida he ido encontrando que estas son las primeras necesidades a crear….. y compartir..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s