Compartir

Hoy es lunes y estreno mi Blog con la entrada de mi experiencia vivida al impartir mi primer taller Estrella Blanca como titular, este fin de semana que acaba de concluir.

Me siento agradecido, pleno y lleno al saber que estoy siendo el vehículo para que muchas vidas se llenen de alegría y paz. Me he estado encariñando con mis discípulos y wow!, son tan divertidos!, y tan unidos!, y tan bellos!, tengo la certeza de que serán unos excelentes Médicos de la Risa pues son sensibles, tiernos y compartidos.

Al estar dando el taller me llegan los mensajes que yo mismo emito a la gente, aquellos que van dirigidos al desaprendizaje y reflexiono al respecto…

Es tan vital vaciarse, como llenarse.

Sí!, es esencial ser abierto a lo nuevo para ser feliz, para ser alegre y para ser en paz. Al ser abierto a lo nuevo, estoy en armonía con el universo que es un experto en proveer cosas nuevas, experiencias nuevas. Todo cambia, y el ser abierto a lo nuevo, me permite vivir los cambios de una manera realmente gratificante y plena. El ser abierto a lo nuevo, incluye un elemento fundamental: la FÉ.

Yo percibo la fé como esa confianza en que algo gozoso pasa, en que todo tiene un fin que está alineado a mi felicidad y a la de todos, que es la misma; y con eso como bandera, bienvenida la vida que nos provee de experiencias que al final de cuentas, sirven para evolucionar, para crecer a cada instante, para avanzar, para andar el camino.

Como también experimento gozo hoy el festejar a mi pareja que amo, pues hoy cumple años de vida; y juntos, ella y yo, celebramos la vida, su vida, que ahora también es parte de la mía. Y qué fregón compartir la vida, que fregón compartir lo que se vive, que fregón compartir simplemente todo, compartir todo, lo siento y lo veo, como una expresión de amor; sí, compartir es una expresión de amor, pues sólo amando, compartes infinitamente y solo compartiendo, amas.

Y me transporto de nuevo a los mensajes del taller Estrella Blanca de Risaterapia, en donde este fin de semana estuvieron saliendo de mi boca las palabras que concientizaban acerca de lo magnífico de compartir, de lo sublime y bello de compartir, de lo divino de compartir, de la música tan magnífica que se escucha al compartir, o el aroma que se huele, o la sensación que se percibe, o el sabor que conlleva; y por cualesquiera que sean los sentidos, COMPARTIR es AMAR.

Así como este blog que nace a partir de la intención de COMPARTIR, e interiorizando, nace a partir de la intención de AMAR de una manera masiva a aquellos quienes lo lean.

Anuncios

4 comentarios en “Compartir

  1. Que afortunada soy de haber platicado el dia de hoy con una persona amable, inteligente, comprometida con su profesion y sus semejantes, me gusta conocer este tipo de gente y al leer tu correo entro a tu pagina y hoooo !!! sorpresa, tenia un muy buen concepto de ti ( mas nunca habia platicado contigo ) y al leer todo lo que escribes me siento doblemente
    orgullosa de que el dia de hoy son 2 las personas con las que comparto sus nobles sentimientos, alegrias, valores, emociones y nobleza.
    Gracias Ata, bienvenido a Mexicali !!!!

  2. Ata, eres un gran ser humano , y excelente facilitador. Puedo decir sin duda alguna que cambiaste nuestra perspectiva de la vida mia y de mis companeros, ya no somos los mismos despues de tomar este curso de risaterapia.

    Gracias Ata, a la asociacion de risaterapia y al Sr. Aguilar por compartir este mensaje tan sublime de servir a la comunidad.

    Estoy feliz de ser miembro de risaterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s